Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Publicaciones Antiguas | Comments

Nueva plataforma para marcas en Facebook

La red social anunciará un nuevo ‘timeline‘ que propone una manera diferente de interacción con los consumidores.

Facebook está próximo a lanzar un Timeline exclusivo para que las marcas puedan aprovechar al máximo las funcionalidades del nuevo formato de la red social que lleva por nombre “biografía”.

Esta nueva Biografía representó un reto para la gente del sector de publicidad y marketing al momento de su lanzamiento en octubre del año pasado, ya que eliminar el botín de “Like” significó que los publicistas tendrían que hacer esfuerzos extra para atraer más cleintes y compartir el contenido de sus páginas, según reporta el portal Mashable.

Pero ahora, próximo 29 de febrero se llevará a cabo la presentación de un nuevo layout, durante el arranque de la conferencia F8 Red Eyed Fly, en Nueva York.

David Fischer, vicepresidente global de soluciones de marketing de Facebook, comentó que esta nueva plataforma brindaría una experiencia “amistosa” con los usuarios de perfiles normales, sin ser una réplica exacta éstos, según Mashable.

De acuerdo con la agencia de marketing adage.com, este nuevo Timeline podría contar con funcionalidades específicas que beneficiarán a las marcas, como venta de producto, admitir encuentas, y hasta quizá ser parecido a aplicaciones como Spotify o el Washington Post Social Reader.

Otro aspecto que podría resultar interesante de este nuevo Timeline para marcas, será la manera en que éstas relaten sus historias de crecimiento, aunque siempre estará en primer lugar la forma en que interactúen los usuarios con las marcas.

Cabe destacar que este 29 sólo se hará el anuncio, y sólo algunas grandes marcas líderes podrán comenzar a usar la nueva plataforma: Coca-Cola, Starbucks o Nike serían algunos de los nombres que experimenten esta fase beta.

Fuente:  AltoNivel