Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Publicaciones Antiguas | Comments

Google Chrome el primero en caer

Google Chrome el primero en caer

Hace unos días Google ofreció 1 Millón de dólares a aquellos hackers que pudieran violar la seguridad de su navegador Chrome y ya hay ganadores.

Una controvertida compañía llamada VAUPEN, que se dedica a vender vulnerabilidades y exploits a clientes gubernamentales, de manera intencional apuntó sus esfuersos contra Chrome en la  competencia Pwn2Own 2012, con un sólo objetivo: Dar el mensaje de que ningún sofware es inviolable si los hackers tienen suficiente motivación para preparar y lanzar un ataque.

Pues bien, después de que en 2011 fue el único navegador que no pudo ser vulnerado, quisieron asegurarse de que en 2012 fuera el primero en caer y lo lograron.

A pesar de que pudieron violar la seguridad de Chrome aseguran que: ” El Sandbox (Filtro AntiSpam especial de Google) de Chrome es el más seguro que existe. No es una tarea fácil crear un exploit completo para hacer el bypass a todas las protecciones en el sandbox. Puedo decir que Chrome es uno de los navegadores disponibles más seguros.” Aseguró Chaouki Bekrar, co-fundador y líder de investigaciones de VAUPEN.

Fuente: zdnet.com