Información de contacto

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

A continuación podrán encontrar los extractos y las ligas de los 5 artículos de nuestro portal más leídos en marzo de 2012

[dropcap]1°[/dropcap] El origen de “Cocina de Bárbaras”

Durante estos días, me he estado cuestionando del porqué escribí este libro, ¿Qué quise expresar con esto? ¿Pinceladas de vocación? ¿búsqueda del tiempo y la distancia? ¿necesidad de encontrarme con los míos? buscar mis raíces, nostalgias, rebeldías…

Leer el resto de la publicación »

 

[dropcap]2°[/dropcap] Prólogo del Libro Cocina de Bárbaras, de Don Israel Cavazos

La semana pasada hablamos del origen de este libro de Sonya Garza Rapport, esta semana tenemos para ustedes la primicia del prólogo de “Cocina de Bárbaras”, del gran Cronista de Monterrey, Don Israel Cavazos Garza, previo a su presentación…

Leer el resto de la publicación »

 

[dropcap]3°[/dropcap] ¿Hace cuántos kilos que no nos vemos? Sobrepeso y obesidad en México

El sobrepeso y la obesidad a los mexicanos nos ha tomado por sorpresa como la Influenza, algo que todos pensábamos que no podía crecer de manera tan acelerada lo hizo; y las consecuencias fueron desastrosas. Hoy en México 7 de cada 10 mexicanos tienen sobrepeso…

Leer el resto de la publicación »

 

[dropcap]4°[/dropcap] Debido al calentamiento global Groelandia podría desaparecer

Un estudio confirma que el casquete polar es más de lo que se pensaba, ante el posible aumento de 1.6 grados en la temperatura. Groenlandia podría derretirse por completo y de manera irreversible si el calentamiento global alcanzara los 1.6 grados centígrados…

Leer el resto de la publicación »

 

[dropcap]5°[/dropcap] Filosofando: Un milagro de guerra

Durante la guerra en Corea, un hombre fue gravemente herido en un campo de batalla en Heartbreak Ridge. Sus amigos estaban cubiertos en una cueva de zorros como a 10 metros del lugar cuando este fue herido en una emboscada. Mientras el fuego continuaba…

Leer el resto de la publicación »

 

Déjanos tus comentarios ¿cuál es tu publicación preferida?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *