Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Estilo de Vida, Tecnología | Comments

Inventan sostén multiusos para guardar el celular y tarjetas de crédito

Inventan sostén multiusos para guardar el celular y tarjetas de crédito

Seguro algunas mujeres acostumbran guardar dinero u algunos otros objetos en su bra. Esta vez, nos dieron por nuestro lado, pues JoeyBra es un sostén multiusos creado por dos estudiantes estadounidenses de la Universidad de Washington, Gentry Mariah y Bartlow Kyle. Este brasier dispone de bolsillos en uno de sus lados (un poco más abajo de las axilas), el cual permite guardar objetos de valor así como un celular, un iPod, pasaporte, dinero o tarjetas de crédito. ¿No te parece un invento genial? Gracias a esta prenda de lencería, las mujeres podemos decirle adiós a las carteras, y llevar con nosotras, de manera camuflada nuestros accesorios.

Las diseñadoras del sujetador se dieron cuenta que muchas mujeres alrededor del mundo pedían, en sus cuentas de redes sociales como Facebook, los teléfonos de sus contactos pues habían perdido el móvil durante una solida nocturna. Pensando en cómo solucionar el problema, Gentry Mariah y Bartlow Kyle pensar en un sostén con bolsillo para facilitar el problema de las mujeres despistadas.

Claro está que el sostén sirve para viajes largos o lugares inseguros pues no se va a poder retirar el móvil en público para responder una llamada por ejemplo. Asimismo no es recomendable para salir a bailar, menos aún cuando sudamos en exceso.

Si te animas por utilizar esta prenda, debes saber que puedes reservarla online a un precio de $19,99 dólares. Eso sí, el diseño es uno solo, un estampado animal print.

Fuentes: La República, VinagreAsesino