Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Estilo de Vida, Internet | Comments

Diez subastas más estrafalarias por Internet

Diez subastas más estrafalarias por Internet

¿Serían capaz de comprar una botella que guarda un espíritu? o ¿les gustaría ser dueños de un sándwich con la imagen de una virgen? Hay quien sí ha pagado miles de dólares por estos y otros artículos más que se han puesto en subasta por Internet. Aquí les presentamos las subastas más raras hechas en portales web.

1COLEGIO ESTADOUNIDENSE– Una escuela en Filadelfia fue puesta a precio de martillo en el portal de internet eBay a partir de $600 mil. Directivos de la escuela The Learning Center en Pensilvania esperan que con esto puedan compensar los profundos recortes presupuestarios.

2HOMBRE DE 45 AÑOS– Andy Martin, inglés de 45 años, decidió ponerse a subasta en eBay por más de $31 mil. Según el propio Martin, su propósito no era ser comprado por alguien, sino expender su currículum y poder conseguir un nuevo empleo ya que le habían anunciado que en sólo unos días lo despedirían de su trabajo.

3PUEBLO ITALIANO– La crisis económica por la que atraviesa Italia hizo que una orden monástica, dueña de la aldea, ofertara esta región por $3.1 millones. Pratariccia, ubicada en la Toscana, a 40 kilómetros de Florencia tiene 800 años de antigüedad y es “un lugar perfecto para construir resorts y comunidades de retiro”, afirmó religiosos.

4AFICIONADOS BELGAS– Hartos de que la selección belga no clasifique desde hace 10 años para la fase final de un gran campeonato, fanáticos decidieron subastarse al mejor postor en eBay para animar a otros equipos en los estadios de la Eurocopa 2012. “Nos convertiremos inmediatamente en los mejores aficionados del equipo que más dinero pague. Sí, incluso si es Holanda”, se podía leer en el anuncio.

5SANDWICH CON LA VIRGEN MARÍA– En 2004 un casino web pagó $28 mil por un sandwich de queso en el que presuntamente se veía reproducida la imagen de la Virgen María. Los directivos de la compañía que compró el emparedado dijeron en un comunicado que tenían planes de usar la pieza para recolectar dinero con fines caritativos.

6VIRGINIDAD DE UNA JOVEN DE 18 AÑOS– Carys Copestake decidió vender su virginidad por $10,000 para poder financiar sus estudios universitarios. Un empresario fue quien finalmente ganó la subasta y decidió darle el dinero a la joven a cambio de nada.

7DORITO EN FORMA DE GORRO PAPAL– Una familia en Salem, Massachusetts, encontró en una bolsa de frituras una que semejaba a un gorro papal. Ellos pusieron la oferta en un portal de internet y fue comprado por $1,209.

8DETECTOR DE OVNIS– En el año 2000 la empresa brasileña InterBras puso en subasta un detector de Ovnis. Según lo publicado en la venta de eBay, el aparato advertía de la presencia de un Ovni con un pitido. El detector finalmente fue vendido por $135.

9UNA VIDA– “Hola, mi nombre es Ian Usher, y ya me cansé de mi vida. Lo pueden tener todo, si quieren”, así se podía leer la propuesta de un británico que decidió poner a precio de martillo su propia vida por más de 192,000 libras (más de $302,000). Usher decidió vender su vida luego de una decepción amorosa. A cuatro años de la subasta, el nuevo Ian Usher ha viajado por diferentes partes del mundo y compró una isla en el Caribe.

10FANTASMAS EN FRASCOS– En 2010 un portal de internet en Nueva Zelanda puso en subasta unos frascos en los cuales presuntamente se conservaban las almas de una niña y un anciano, los cuales fueron vendidos por $1,395.Según Avie Woodbory, dueña de la casa en la que habitaban los fantasmas, los espíritus fueron capturados por un exorcista y luego enviados a unas botellas que contenían agua bendita.

 

Woo!! todo lo raro que nos podemos encontrar por la web, pero ya depende de uno si es capaz de comprar fritos o hasta un pedazo de pan en estrafalarias cantidades. Esto publicado en un artículo en la pagina de Univision.

 

Editado por: Lissa GF