Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Estilo de Vida | Comments

¡Ideas para citas anti crisis inolvidables!

¡Ideas para citas anti crisis inolvidables!

[highlight]

¿Qué son las citas cheap & chic?

Estar sin un peso en el bolsillo es horrible y, por desgracia, algo cada vez más común para muchos pues, la verdad hay trabajos super mal pagados que solo te completas para los gastos y la escaseces del mismo está por todas partes. ¡Pero estar sin dinero y no poder tener vida sentimental es incluso mega peor! Por eso, el tener poco capital no significa que tengan que cerrar a conocer gente, hacer sentir especial a sus esposas  o no tener a tu chica perfecta.

Puedes seguir haciéndolo, solo tienen que descubrir cómo tener citas baratas pero sin perder el encanto (cheap & chic). Recuerden, las mejores cosas en la vida son gratis. Si se saben apreciar, ¡claro! y es cuando deben de sacar la creatividad para disfrutar del momento.

Así que, ¿a qué están esperando? tomen el teléfono, escribanle a la chica en la que llevan pensando toda la semana e invítenla para salir a una inolvidable cita anti crisis. Además, a la mayoría de nosotras nos gustan las citas originales.

Convivan con la naturaleza

Estar cerca de la naturaleza es genial para la mente y también es totalmente gratis… tomar algo de aire fresco durante una cita casual en el campo o dando un paseo alrededor de algún río con encanto.

Por otro lado, un paseo en bicicleta también puede ser una cita romántica. Ahora hay muchas ciudades que incluyen zonas donde rentan bicicletas, así que puede ser un plan estupendo, especialmente si encuentran algún sitio bonito donde detener a descansar.

Cena romántica o un picnic

Preparen una cena romántica en casa o déjenlo todo listo para un picnic en un parque con la única compañía de una botella de vino.

Y si no son grandes cocineros, siempre pueden pedirnos ayuda. Cocinar juntos será agradable y divertido, aunque es posible que tengan que respirar hasta 100 y hacerse de paciencia. Lo otro pudiera ser comprar comida ya hecha y quitarse de problemas.

Busquen exposiciones gratuitas

Se sorprenderían si supieran de todas las cantidades de exposiciones o espectáculos que hay gratuitos a su alrededor. Todo lo que necesitan hacer es aprender a buscar y dar en el clavo con sus gustos.

Comedia, música, teatro, arte, poesía… De seguro que pueden encontrar alguno cerca de ustedes y gratis. Siempre habrá algún grupo nuevo deseando llenar su próximo concierto, alguna exposición en centros culturales o visitas gratuitas a museos algún día de la semana.

Su noche de cine

Palomitas, botana, dulces, un buen sillón son la mezcla perfecta cuando se quedan en casa para ver una peli rentada o por internet.

 

Recuerden que en lo que hagan si le aplican un poco de ingenio, creatividad y originalidad nada importa más que esos momentos los compartan con esa persona especial ya sea su próxima prospecta, novia o esposa, no hay escusas de que con tan poco nos hagan sentir especiales e importantes para ustedes.

[/highlight]

Fuente: En femenino

Editado por : LissaGF