Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Estilo de Vida | Comments

Se busca hombre: los 5 mejores sitios para conocer a tu amor

Se busca hombre: los 5 mejores sitios para conocer a tu amor

[highlight]

Según los expertos en investigación de mercado, la mejor forma de conocer a su hombre (33,3%) es el círculo de amigos y conocidos, seguida de cerca por salir por la noche (22,5%). En el tercer y cuarto lugar están los eventos públicos y fiestas y, algo difícil de creer, el lugar de trabajo. Por último, tenemos los eventos culturales, familiares, deporte e internet. Hasta aquí los números y datos. Por suerte la vida no siempre se ajusta a las estadísticas. Y aquí algunos lugares donde encontrar al chico perfecto.

En un bar

Aquí sólo son validas las leyes de la noche. Esto no se refiere que de sopetón le des tu número de teléfono, pero se puede establecer contacto visual y en la siguiente ronda de bebidas rozarle de camino a la barra.

Ventaja: El ambiente de un bar es relajado y también un poco oscuro. Es fácil ligar. Después de una copa, la charla con algún desconocido parece más fácil. Y si el prospecto no está interesado, con la luz tenue será más difícil que se note el momento embarazoso.

Consejo: Las más valientes van a hablar con él abiertamente, otras tratan de captar su mirada. Si les mira de forma consciente, entonces es posible que exista interés por su parte. No te comas mucho la cabeza y arriésgate.

En una cafetería

Tomar un café sin compañía ya no es signo de aislamiento social. Y por eso, de vez en cuando, pueden encontrar algún hombre soltero interesante, ¡abre los ojos!

Ventaja: Conocerse en un café tiene la ventaja de que tienen la primera impresión de forma clara y objetiva a la luz del día.

Consejo: 
Es mejor que vayan un fin de semana y miren alrededor atentamente. De esta forma la mayoría de la gente está más abierta al coqueteo que entre semana donde todo mundo anda apurado y solo haciendo una micro-pausa para cargar la pila con la cafeína.

Con amigos

Es donde se puede pensar que existe la mayor de las posibilidades de encontrar un prospecto pues ya sea en la fiesta de tu amiga, del novio de tu amiga, en una bienvenida, aun que la verdad no importa el evento existe una mayor seguridad en las posibilidades de encontrar un galán.

Ventaja: Este método tiene pros y contras. La desventaja: sus intentos de aproximación serán observados y analizados por sus amigos. La ventaja: no les costará conocerlo, al fin y al cabo teniendo el mismo círculo de amigos se tienen algunos temas de conversación comunes.

Consejo: Si de repente aparece en su círculo de amigos un hombre de esos que les deja sin respiración, pregúntenle directamente a alguno de sus conocidos si está disponible. Mejor pisar sobre seguro.

En internet

Las redes sociales como Facebook y demás también se han convertido en una enorme fuente de contactos.

Ventaja: Aquí encontraran a mucha gente del pasado, del colegio o de los hobbies que tenían. O encuentran una foto de un chico al que pueden hablar con un sólo click del ratón. Además podrán conocer a  los amigos y contactos de sus conocidos. Quizás encuentren alguna joya oculta, algún hombre interesante.

Consejo: 
Por internet también puedes encontrar gente con la que compartas intereses comunes. No hay nada que no puedan encontrar en la red. Tampoco hay que descartar categóricamente la típica bolsa de solteros. Hay mucha más gente de la que piensas que usa este tipo de recursos y más de los que se pueden cruzar en el camino.

En el supermercado

Entre detergentes, yogures y el mostrador del queso. No es de extrañar que nadie espere encontrar aquí a Mr. Perfecto. Pero, ¿por qué no? Después de todo todos necesitamos comida.

Ventaja: Aquí, como en cualquier otro sitio, van a tener que atreverte a hablarle. Los supermercados tienen una parte positiva: De acuerdo con el lema “dime lo que compras y te diré quien eres”, podrán empezar a deducir de que pie cojea.

Consejo: Presten atención a lo que pone en el carrito. Si hay pañales, montañas de fruta y un paquete familiar de cereales, entonces seguro que está mintiendo. Otro consejo: vayan a comprar por la tarde. El porcentaje de hombres solteros con trabajo y atractivos estudiantes será mayor.

Pues estos lugares para dar el encuentro, los recomendaron en la pagina de enfemenino, la verdad no se que pasa hoy en día que hasta yo he notado la escasez de hombres, será que…¿ ya no salen a las calles?, ¿ tendrán horario? o ¿nos tienen miedo?

 

[/highlight]

Editado por: LissaGF

Comentarios

  1. […] La importancia de contar con una pareja fue lo que puso en segundo lugar a la publicación: Se busca hombre: los 5 mejores sitios para conocer a tu amor Según los expertos en investigación de mercado, la mejor forma de conocer a tu hombre (33,3%) es […]