Información de contacto

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

[box style=”rounded” icon=”none”]

Por lo que me doy cuenta en estos días las bebidas energetizantes han dado de que hablar, ahora se trata de la bebida Monster Beverage, que está semana se desplomado  en la Bolsa de Valores, debido a que la bebida ha sido citada en la muerte de cinco personas, reportadas a la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. (FDA).

El caso que se menciono en la red de CNN fue la muerte de una niña de 14 años de Maryland, quien murió en diciembre de problemas del corazón después de beber “Monster Energy” por dos días consecutivos. Los informes los presento la madre por primera vez en The New York Times se solicitaron bajo la Ley de Libertad de Información.

La joven Anais Fournier bebió dos bebidas energéticas Monster que contenían un total combinado de 480 miligramos de cafeína, equivalente a 14 latas de 355 mililitros de Coca-Cola, de acuerdo con la demanda presentada por Wendy Crossland y Richard Fournier en la Corte Superior de California el 17 de octubre.

La compañía Monster Beverage mencionaron estar tristes por el fallecimiento de la joven, pero hicieron saber que hasta el momento no han sabido de ningún caso donde sus bebidas sean el detonante de la muerte de alguna persona, y se comprometió a “defenderse vigorosamente” a sí misma en la corte.

[/box]

Fuente: CNN

Editado por: LissaGF

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *