Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Automóviles, Consumidor | Comments

Heredero de Red Bull consumió cocaína

Heredero de Red Bull consumió cocaína

Vorayuth Yoovidhya de 27 años es el nieto del creador de la bebida Red Bull, Chaleo Yoovidhya, que murió en marzo de este mismo año, siendo por ello uno de los herederos. Fue acusado en Tailandia de de conducir el Ferrari que le dio muerte a un policía, huir del lugar y dar positivo en un análisis de sangre al consumo de cocaína, pero el teniente de la policía no puede confirmar si se encontraba en esas mismas condiciones cuando sucedió el accidente ya que no fue arrestado en ese mismo momento si no horas más tarde.

Vorayuth arrastro el cuerpo de policía por la calle de Bangkok dándole muerte, pero para librarse de este delito, la familia fácilmente le dio 3 millones de bahts (97,000 dólares) a los hijos del policía, a finales del mes pasado, con el fin de evitar una demanda civil. Esto llamo mucho la atención pública, ya que en Tailandia se considera que los ricos e influyentes gozan de inmunidad y no son castigados al cometer algún delito.

Este viernes no se presento a una cita que tenía en una estación de policía de Bangkok y se encuentran buscando algún justificante valído del incumplimiento de su presencia a la cita pues esa falta podría revocar la libertad que se le concedió mediante una fianza por 500,000 bahts (15,900 dólares).

Está familia es considerada la cuarta más rica del país este año por la revista Forbes, con una fortuna neta de 5,400 millones de dólares, poseen una gran  variedad de negocios, incluyendo acciones en la marca de la bebida energizante, hospitales y bienes raíces a parte de ser los únicos en importar el  Ferrari en Tailandia.

Fuente: CNN expansión

Editado por: LissaGF