Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Conciencia | Comments

Historias de terror

Historias de terror

Andando por la red y por el día que es, les compartimos unas historias que publicaron en un blog llamado Taringa. Historias que causaran miedo, asombro y duda o les harán recordar alguna vivencia similar…. …¿ qué te ha pasado a ti?

Una visita en la noche

Nos da miedo lo que no vemos porque es entre las sombras donde se esconden nuestras peores pesadillas…¿Apagamos la luz?. Nos acabábamos de mudar a una casa súper vieja. A mi madre le encantaban las casas antiguas, cuanto más viejas mejor porque así podía pasar más tiempo reformándolas. Yo no tengo sus mismos gustos y esa noche estaba muerta de miedo…… Las persianas no hacían más que golpear contra los cristales haciendo un ruido como si alguien arañase el cristal, como si alguien al otro lado queriendo entrar. <<Venga duerme, duerme>>, me repetía todo el rato, pero no había manera, ¿por qué estas casas viejas tienen que ser tan oscuras? Me daba miedo estar sin ninguna luz así que alargué la mano para encender la lámpara de la mesilla, pero no funcionó. Le volví a dar al botón pero nada, ¡menuda noche para que fundiera la bombilla! Me levanté de la cama decidida a dormir con la luz del cuarto encendida. Como no me conocía bien la habitación, me puse a recorrer en cuarto con una mano en la pared. Cuando llevaba unos pasos, choqué contra algo. Lo toqué con miedo y descubrí que ¡era un chico! Me quedé paralizada por el miedo. Él se aprovechó de que estaba así y se acercó a mi. Sus dedos fríos me pusieron la piel de gallina cuando me apartó el pelo para susurrarme al oído:

<<Esta casa es mía, ¡sal de aquí si no quieres que te pase lo mismo que a mi!>> No necesité que me dijera nada más. Salí corriendo al salón, ahí estaba mi madre muerta de miedo.

<<¿Tú también lo has visto?>>, le pregunté. Ella asintió mirándome a los ojos. Al día siguiente nos fuimos de esa casa. Unos meses más tarde, haciendo un trabajo de historia, encontré una foto de mi antigua casa junto a una noticia que decía: <<Aparece un joven muerto en extrañas circunstancias>>. En la foto aparecía un chico con cara triste. Me quedé mirándole un rato. Nunca podré olvidar su cara, la cara del fantasma que me habló aquella noche.


Visiones y premoniciones

Esta historia la vivieron Marjorie Tillotson y su hija Hellen, de 26 años. Hellen vivía en un edificio de apartamentos al otro lado de la calle donde vivía Marjorie.

Una noche, Helen dormía profundamente cuando se despertó al escuchar fuertes voces. Era su madre que gritaba “¡Helen ¿estás ahí? ¡Déjame entrar!”. Helen se dirigió a la puerta y al abrir se encontró con su madre nerviosa. Marjorie quería saber por qué Helen había llamado a su puerta unos minutos antes.

Helen miró a su madre estupefacta. Ella no había salido, no había ido a casa de su madre, no había llamado a su puerta. Es más, se había acostado a las 11 de la noche y no despertó hasta ese momento.

Marjorie, alarmada, le dijo que aquello no era posible porque ella le había visto y había hablado con ella. Es más, según Marjorie,

Helen le dijo que fuera inmediatamente a su casa sin hacer preguntas.

Entonces un estruendo las dejó atónitas y madre e hija corrieron para asomarse por la ventana: en la acera de enfrente, había había un escape de gas y como consecuencia había provocado una explosión en el edificio donde vivía Marjorie!.

Si en el primer caso Marjorie salvó la vida, aquí de nuevo hay un caso de premonición que… será mejor que leáis la historia:

El 20 de octubre de 1966, una niña galesa de 9 años llamada Eryl Mai Jones, le dijo a su mamá que había soñado que iba a la escuela y al llegar vio que el edificio desaparecía, que “una cosa negra la había aplastado”. Al día siguiente fue a la escuela como de costumbre y… medio millón de toneladas de carbón de deshecho se deslizaron sobre el pueblo minero matando a 139 personas, la mayoría niños, y entre ellos Eryl.

La venganza de Carmen después de su muerte En 1933 enterraron a un bella joven de sólo veinte años llamada Carmen en un cementerio de Avila, España. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado.

Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter totalmente distinto, antipático, y además no era bella como Carmen.

Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor parecía un hecho más que probable.

Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto… el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana.

Al parecer, Angela era la única que podía oír a su hermana, la “sentía” en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndole más ansiedad y más pánico.

Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de enterrar a su hermana.

Una noche inesperada

Una noche estábamos 4 amigas haciendo una pijamada, estábamos mirando unas películas de terror cuando se nos ocurrió ir al sótano.

Anteriormente la dueña de la casa nos había hablado que allí se aparecía un muerto y nosotras no le creímos  entonces se nos ocurrió jugar la botellita y la penitencia fue que entrara al sótano la que quedara……

La primera que quedó llevaba por nombre Mayra y entro al sótano y nosotras muertas de la risa pero a la vez con un poco de miedo……. al pasar el rato se empezó a escuchar muchos ruidos que salían del sótano y un solo grito de espanto, lo llamamos así por que de verdad dio mucho miedo, y salio por la puerta una pulsera que le habíamos regalado al cumplir los 15.

Pensamos que ella estaba de broma, al esperar que ella saliera nos quedamos dormidas.. Al día siguiente no la encontramos por ningún lado y nos daba pánico entrar al sótano justamente los papas de ella estaban saliendo para la casa cuando los tuvimos que llamar urgente, se desesperaron y llamaron a la policía, la policía llego a la casa antes que ellos y se metieron al sótano con una lampara por que sabían que no había luz allí, fue cuando encontraron a nuestra amiga muerta y toda ensangrentada.. Cerraron el caso porque no encontraron una explicación de lo que pasó… después de 6 años llevamos el mismo remordimiento de lo que paso esa noche..!!!!


Editado por: LissaGF