Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Conciencia | Comments

La confunde familiar con un zorrillo por su disfraz

La confunde familiar con un zorrillo por su disfraz

Una niña de nueve años se debate entre la vida y la muerte al ser baleada  por un familiar pues fue confundida con un zorrillo en una fiesta de disfraces de Halloween. Este incidente sucedió en la localidad de New Sewickley Township, Pensilvania.

En la red de CNN se menciona que la fiesta fue realizada al aire libre y que la pequeña estaba disfrazada totalmente de negro y traia un sombrero del mismo color, al esconderse en un paraje de una colina al rededor de las 8 de la noche cuando un afmiliar al asomarce por la ventana descubre ese bulto obscuro pensando que se trataba de un zorrillo, la reacción fue tomar su escopeta y disparar, esto lo comento el agente Greg Carney de la policía municipal.

Los impactos los recibió en el cuello, la espalda y el brazo, posteriormente fue trasladada al Hospital de Niños de Pittsburgh, a unos 48 kilómetros de distancia. se encuentra aun hospitalizada en cuidados intensivos. Las autoridades se encuentran determinando  si pondrán cargos en contra del tirador.

Fuente: CNN

Editado por: LissaGF