Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Tecnología | Comments

Niña de 11 años gana $20,000 dólares por desarrollar un APP

Niña de 11 años gana $20,000 dólares por desarrollar un APP

Victoria Walker es una joven de 11 años que está teniendo el posible inicio de una carrera como desarrolladora y diseñadora, ya que ha ganado un concurso creado por AT&T en donde ha co-creado una aplicación la cual ayuda a identificar cuando una persona debe contestar un mensaje y va manejando.

AT&T organizó un concurso en el cual diversos desarrolladores participaron para desarrollar una aplicación que ayudara con el hacer que las personas dejen de usar los smartphones mientras se conduce. La pequeña Victoria colaboró para diseñar la aplicación llamada Rode Dog, junto con un reconocido desarrollador llamado David Grau.

Rode Dog consiste en una aplicación que funcionará en red con otros smartphones, los cuales actuarán como monitores y si detectan que otro smartphone está conduciendo y viendo el smartphone a la vez, la aplicación enviará un sonido de ladrido de perro al usuario y, dicho sonido, no se podrá detener hasta que el conductor deje aún lado el teléfono y se concentre en manejar.

La aplicación estará disponible para Android, iOS y Windows Phone, aunque una fecha de salida no ha sido anunciada. La joven desarrolladora se hizo acreedora a un premio de $20,000 dólares por haber participado en el concurso.

Fuente: Conciencia

Editado por: LissaGF