Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Consumidor, Deporte | Comments

Nueva moda de Nike para mujeres atleticas

Nueva moda de Nike para mujeres atleticas

Nike lanza al mercado una nueva moda en mallas Pro Printed, para las mujeres atletas, tienen impresas digitalmente los huesos como si fueran rayos X , el material es  elastano y Dri-Fit  (una tecnología hidrófuga que llevado a Nike a revolucionar el ámbito textil deportivo).

El diseño al parecer fue pensado en que las mujeres atléticas muestren de una manera su fortaleza interna, es como un reconocimiento por todo lo que han pasado al practicar ejercicio, desde romperse un hueso, tolerar actividades dolorosas y accidentes como un desgarre, torcedura, etc., y que han sabido superar para continuar en la constante lucha para tratar de tener siempre una buena condición física ya que es sinónimo de buena salud.

Tal vez también se inspiraron por la fecha que se encuentra muy cerca (Halloween)… Este diseño es para la mujer que no tiene ningún miedo de manifestarse y que la extravagancia no cause estragos con la gran pregunta de el que dirán ?? y las pueda utilizar para ir a caminar o al gym sin dejar la moda a un lado.

 

¿Qué les parecen?

Fuente: Monkeyzen

Editado por: LissaGF