Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Móviles, Telefonía | Comments

¿Sabes qué mensajes nunca debes enviar por celular?

¿Sabes qué mensajes nunca debes enviar por celular?

Según un estudio del Pew Internet publicado en 2010, cada vez abusamos del Internet  de los dispositivos y aplicaciones móviles conectados, escribimos más mensajes que nunca y esto nos hace menos sociales.

En la red de CNN presentaron cuatro mensajes de texto que nunca debemos de hacer llegar a una persona por celular. A continuación les paso el dato…

1- El “truene” o el “corton” a una relación de noviazgo

Yo pensaba que esto solo lo hacían los adolescentes pero la realidad fue otra cuando presentaron una investigación de Lab 42 en Estados Unidos, donde el 33% de los adultos encuestados, rompió su relación con alguien a través de un mensaje de texto. Uf! hasta el momento no me han ni he hecho esto , esto se me hace un actitud muy cobarde de las personas que lo hacen de esta forma y no pueden dar la cara por miedo o porque simplemente no usan sus neuronas y no ven que es una forma muy cruel e inmadura de hacerlo.

2-Propuesta de matrimonio

Y aquí ¿Donde queda el romanticismo? neta que la tecnología a muchos lo desean emplear en todo y que anti-romántico y anti-detallista el que se le ocurra mandar por texto al celular de su novia la pregunta de…¿Te quieres casar conmigo? y peor si mínimo esta pregunta no va aunado a alguna sorpresa o uso de su creatividad para dar el toque final de la rodilla en el pavimento, dejar testigos y poner el anillo en el dedo de su amada en el preciso momento.

3- Darle el uso incorrecto a los SMS

El enviar mensajes de texto es para ahorrarnos tiempo y ser cortos en lo que queremos informar, pero se ha hecho una gran dependencia de la mensajería que ahora usamos más nuestros dedos que nuestra boca para comunicarnos con las personas. En México casi 9 de cada 10 prefieren mensajes y en Estados Unidos solamente cuatro de cada 10 consideran a las llamadas telefónicas como una de sus actividades principales en smartphones y según una encuesta de 2010, Más de la mitad de las personas que envían mensajes de texto tienen “intercambios de mensajes de texto personales largos”.

4-Fotografías “provocativas”

Imagina si te roban el celular, si se te pierde o con un simple descuido, te imaginas ¿donde pudieran llegar  a parar esas fotografías?. Un estudio publicado en la revista Time, más de la mitad de los adultos de 25 a 29 años ha enviado una fotografía “provocativa” desde un teléfono celular. Y el 15% ha recibido uno de estos mensajes. (Aparentemente estos autorretratos son prolíficos). Dense a desear de manera natural, porque muchas veces el ser atrevidos termina en tragedia y muchas veces hasta pública.

 

Editado por: LissaGF