Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Estilo de Vida | Comments

Venderían casa para dar recompensa por su perro

Venderían casa para dar recompensa por su perro

Charles Parker  y su esposa están más que  dispuestos a vender su casa en Warren, Texas, para pagar la recompensa de 50.000 dólares que ofreció a quien le devuelva a su perro, llamado Sir, sano y salvo.

Su esposa y el nunca pudieron tener hijos es por eso el amor tan grande que le tienen a su mascota, a tal grado que al Sr. Parker no le importaría ya no volver a poder comprar una casa nueva o tener vacaciones, pues solo piensan en el retorno de Sir ya que es irreemplazable.

El perro labrador de cinco años desapareció desde el 15 de septiembre, sin dejar rastro alguno cuando su amo se encontraba sembrando en los alrededores …”lo he buscado todos los días”, dijo su dueño a la televisora KFDM.

“Todos los días con Sir eran una nueva aventura, nos levantábamos de la cama y pensaba: ‘será otro día emocionante’. Daría lo que fuera para tenerlo de vuelta”, esto publicado en la pagina de CNN.

Como hay gente que el amor se lo entregan totalmente a sus mascotas dándoles un valor mas que un animalito, en casa tengo cinco perros y los quiero mucho son muy fieles y al ver esta nota yo no se que haría si mi Tabata una schauser se me perdiera… y tú que harías??

Editado por LissaGF