Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Conciencia | Comments

Y los más afectados en un divorcio…. los niños

Y los más afectados en un divorcio…. los niños

Como en un momento una situación personal se hace publica y al llegar a ese punto sabemos el porque de las cosas, cuando uno se casa lo hace en pleno uso de sus facultades mentales y sin ser obligados…. pero cuando uno nuca se imagina que llegara el paso de un divorcio existiendo familia (hijos), se olvidan muchas veces de ese uso de sus facultades mentales y se enfocan más en  buscar  como hacerle daño a esa persona que decían amar para toda la vida, surge el ego de… quien puede más, quien sufre más, quien sale ganador y victorioso de la anulación conyugal.

Si en algún momento de su vida por desgracia pasan por un divorcio y tienen hijos,  no se olviden de ellos, recuerden que si son niños pequeños son como esponjitas todo lo recuerdan y lo aprenden fácilmente y quieran que  no eso repercute en un futuro. Lonardo el niño del vídeo tal vez necesitara de ayuda psicológica ¿Por que llegar a ese grado? usen el diálogo y la manera más sana para no perjudicar a quienes por sus actos se llevan entre los pies.

Esto ocurre en Italia y a causado mucha conmoción .. el padre que es abogado, gana la custodia de su hijo debido a que la madre incumplió con el régimen de visitas.

Las autoridades actuaron con exceso de fuerza y más tratándose de un menor…. Se presentaron de civiles afuera del colegio de Leonardo  y fue sometido a la fuerza delante de su tía quien fue la que grabo este vídeo, el vídeo ha hecho eco en diferentes partes del mundo. Esto ya llego a la Uicef y solicitaron que se hiciera una investigación.

Les dejo el vídeo y se que surgirán muchas opiniones…

Editado por: LissaGF