Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Música, Películas, Videos | Comments

Desde que Japón castiga con cárcel las descargas, la venta de música ha bajado en picada

Desde que Japón castiga con cárcel las descargas, la venta de música ha bajado en picada

En la pagina de abadiadigital publicaron, que en  Japón a partir del 1 de Octubre realizaron cambios drásticos legislativos que consiste en castigar con extrema severidad el bajar contenidos de derecho de autor ya sea música, películas o series de televisión… si esto llega a ocurrir el castigo sería hasta dos años de cárcel wooo!!

Esto pudo haber sido a las constantes quejas de la industria discográfica Nipona que es la segunda mayor en el mundo por ventas, ya que la piratería mermaba las ventas de sus artistas, infligía pérdidas millonarias a sus cuentas de resultados y costaba puestos de trabajo en un sector que mueve miles de millones al año.

Todo esto ha ocasionado lo contrario.. pues,  según una encuesta realizada por Livedoor News en Japón la venta de música está bajando a un ritmo acelerado y, lo que es peor, los consumidores muestran menos interés que nunca en los nuevos discos que salen al mercado. El 68% de los encuestados confiesa no haber gastado ni un sólo yen en música a lo largo del último mes, el porcentaje más elevado que se ha dado en el país asiático en relación a este capítulo en casi 10 años.

Pues en vez de beneficiarse se perjudicaron a ellos mismos… hay veces que las cosas no salen como se planean, quieren poner un alto a los avances tecnológicos cuando, en esta era ya casi nos ponen todo en charola de plata por medio de internet

Editado por: LissaGF