Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Consumidor, Móviles, Negocios, Telefonía | Comments

La lealtad al Iphone en Estados Unidos y Europa empieza a caer

La lealtad al Iphone en Estados Unidos y Europa empieza a caer

En la red de Conecti.ca informaron que la empresa Strategy Analytics publicó los resultados de una encuesta que aplicaron en Estados Unidos y países de Europa, donde se demostró que la lealtad de los usuarios a Apple va en declive con exactitud un equipo de iPhone.

Esta fuerte lealtad a la marca de Apple había sido un gran punto a su favor pues para muchos la habían considerado como una cultura.

Estos son los datos que arrojo…

Durante el año pasado en Estados Unidos, la misma encuesta reveló que el 93% de los usuarios actuales (en ese tiempo) comprarían la siguiente generación del iPhone, pero una encuesta de este año afirma que el 88% de los encuestados comprarían el iPhone del próximo año; un 5% de caída. En Europa sucede algo similar, ya que durante el año pasado era un 88% de los dueños de un iPhone comprarían la siguiente versión, pero de los encuestados durante este año, sólo el 75% respondió que actualizarían a la siguiente generación.

Paul Brown, Director de Strategy Analytics dijo que esto posiblemente ha ocurrido debido a la que en los últimos tiempos la prensa y medios han publicado artículos relacionados a la falta de innovación por parte de Apple.

Editado por: LissaGF.