Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Tecnología | Comments

Nexus 7 de Google desplaza al Ipad en las listas de compras de navidad

Nexus 7 de Google desplaza al Ipad en las listas de compras de navidad

¿ Quién espera recibir esta navidad de regalo una Ipad? yo me apunto … Pues una nota publicada en conectia.ca, informo que se realizo un estudio donde la mayoría de las personas encuestadas comprarían para esta navidad una tablet ojala que dentro de esas compras este la mía jajajjaja… Esta cifra se incremento a la del año pasado 10 puntos más, la preferida que se ha colocado en la lista es la tablet de Google Nexus 7, que ha obtenido fuerte aceptación por la gente.

Segun los resultados de la encuesta son : un tercio de los compradores va a elegir un Nexus 7, mientras que otro 30% elegiría un iPad y el 24% optaría por el más reciente lanzamiento de Apple. Las que se quedan rezagadas al final de la lista son la Microsoft Surface, la Kindle Fire y la Nook tablet.

Lo bueno es que cada vez existen más opciones en costos y diferentes gustos para hacernos de la nueva tecnología, otros aparatos que aparecían en la lista de la encuesta aplicada a las personas fueron..smartphones, televisores, portátiles, consolas de juegos y lectores de libros electrónicos, y también los encuestados han mencionado que piensan gastar entre $ 250 y $ 500 dólares en gadgets para estas fiestas.

Editado por: LissaGF