Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Arte, Estilo de Vida | Comments

Noviembre!!!

Noviembre!!!

La verdad no es por que sea mi mes por mi cumple, pero la verdad me encanta este mes…. ya solo faltan 59 días para que se termine este año wooo! se me fue rápido o.. será que es ¿ por qué me estoy haciendo más viejilla?

Este mes como para mi como para muchos es muy importante pues, en mi caso surge el querer disfrutar más de mis seres queridos, disfrutar cada momento, sembrar más amistades, cuidar las que tengo…nos quedan ya muy pocos días para reflexionar en lo que hemos logrado, lo que hemos valorado y que hemos hecho por los demás…. En mi caso les comparto que cada día siento más sensibles mis vibras emocionales, todo me llega ya sea reír o sea llorar … hay muchas veces que la rutina, los miedos, los tropiezos nos hacen encerrarnos en un caparazón y de esa forma pensamos que ya no saldremos lastimados, pero la verdad es que si seguimos así nos estaremos perdiendo de muchas cosas por realmente sentir.

Me he dado la oportunidad de gozar al 100 mis sentimientos, no me importa si el día de mañana es un error o solo la alegría dura un instante, me quedará la satisfacción que en su momento lo valoré, lo disfruté y lo recordaré…. Solo se que hay que dejarnos ser, dejar ser y que te dejen ser….. el ser único e irrepetible es tu sello de distinción ante los demás.

Pues disfrutemos el mes no. 11 y que cada día hagamos a un lado el que dirán si haces esto o dices aquello, el que si te gusta vestirte de tal forma .. ¿¿¿qué pensaran los demás??? encárgate de ser tu y no de copiar a los demás.

 

Y como ando muuy inspirada, me  puse a busque por la red canciones que tengan que ver con este mes… ahí están.

Y no se si recuerdan esta película… si no la han visto se las recomiendo, si la vuelvo a ver vuelvo a llorar.

Editado por: LissaGF