Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Arte | Comments

Una empresa “lanza” al río Sena un puente con trampolín para aventureros

Una empresa “lanza” al río Sena un puente con trampolín para aventureros

¿Se imaginan cruzar un río brincando?…. la  firma Atelier Zündel Cristea ha creado un diseño poco convencional de cruzar el río Sena en Francia.

El diseño del puente tiene tres estructuras en forma de rosquilla de PVC. En el centro de cada uno de estos se conserva un trampolín de 30 metros de diámetro. Las plataformas flotantes inflables se tuercen para formar arcos, unidos entre sí con una cuerda para formar un puente que une las orillas del río, contara con unas escaleras para poder accesar a las camas elásticas, también tiene la opción de cuerdas para personas que necesitan bajar de golpe.

Este puente fue dedicado, según sus diseñadores a ” la liberación alegre de la gravedad”. quedo en tercer lugar en un concurso de ideas para Archtriumph —una plataforma de concursos que quiere abrir espacio a nuevas ideas— para tener nuevos cruces sobre el río más emblemático de París. El Sena ya cuenta con 37 puentes.

“Esta es una idea terrible, terrible, nunca va a suceder porque la gente demandaría en caso de un accidente, pero, ¡wow!, queremos que esto sea real…”, dice el portal.

Fuente: CNN

Editado por: LissaGF