Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Conciencia, Estilo de Vida, Fotografía, Salud | Comments

Una foto de Joey Powling le dio el título del bebé más “guapo” del mundo

Una foto de Joey Powling le dio el título del bebé más “guapo” del mundo

El nombre de este pequeño bebe es Joey Powling y tiene un padecimiento congénito en el corazón que se llama tetralogía de Fallot (TOF, por sus siglas en inglés), este padecimiento lo detectaron aun cuando el bebe no nacía  y pues los médicos llegaron a la conclusión de que tendrían que esperar a que el bebe tuviera los tres meses para realizarle la cirugía a corazón abierto.

Después de que pasaran cinco días de su cirugía la mama de de Joey, Sarah quería tomarle una fotografía, en ella se puede ver la que ahora se convertirá en su marca distintiva…. una cicatriz que va desde el pecho hasta su ombligo. El hermano de Sarah posteó la foto en Reddit.com con la siguiente descripción, “mi sobrino de tres meses tuvo una cirugía a corazón abierto. A las chicas les gusta eso ¿cierto? Y el resto se convirtió en una historia de éxito en internet.

La respuesta de la gente fue enternecedora, obtuvo más de  un millón de likes en el sitio web británico, a demás de un sin fin de comentarios algunos de ellos como… Joey como “el bebé de Bruce Willis” o un bebé que es “más valiente que yo”, “el sucesor del hombre más interesante que ha existido” y “la cirugía de bebé más ridículamente hermosa”

Los padres del pequeño se sintieron sorprendidos de la respuesta del publico, pues el fin era simplemente tomarle una fotografía  pero en ese momento el pequeño sonrió y lo capturado sin ningún fin en particular fue la inspiración para muchos y el motivante para la mama del pequeño para iniciar una campaña donde se dará a conocer el padecimiento y los riesgos del tetralogía de Fallot (TOF, por sus siglas en inglés).

Fuente: CNN

Editado por: LissaGF