Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Efemérides, Estilo de Vida, Historia, Publicaciones Antiguas | Comments

Lo más leido en 2013

Lo más leido en 2013

Es interesante ver que nuestros amig@s y lectorees han preferido durante éste 2013 la lectura de publicaciones que hicimos en 2012.

A continuación las lista de las 5 publicaciones más leídas durante 2013.

1.- No cabe duda que la patria es primero ya que en primer lugar está la publicación:   Como se celebra el 15 de septiembre “Grito de Dolores” “Grito de Independencia” La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha del pueblo de México por obtener su libertad.

2.- La importancia de contar con una pareja fue lo que puso en segundo lugar a la publicación: Se busca hombre: los 5 mejores sitios para conocer a tu amor Según los expertos en investigación de mercado, la mejor forma de conocer a tu hombre (33,3%) es el círculo de amigos y conocidos, seguida de cerca por salir por la noche (22,5%). En el tercer y cuarto lugar están los eventos públicos y fiestas y, algo difícil de creer, el lugar de trabajo.

3.- Las tradiciones se impusieron para ocupar el tercer lugar con la publicación: Calaveras literarias, tradición de México Las Calaveras literarias es algo muy típico de México en el día de muertos, estos versos nacieron el siglo XIX a modo de expresarnos de un modo burlesco en ideas o sentimientos que en otras oportunidades sería difícil decir.

4.- Tristemente la Diabetes estuvo en 4° lugar de popularidad, y lo decimos así ya que es evidente que es una enfermedad que sigue en aumento, la publicación refiere: Plantas Usadas para el control de la Diabetes

5.- En el quinto lugar se encuentra la historia, con la publicación: 30 Fotografías Históricas Como el título lo dice, aquí podrán ver 30 de las fotos consideradas históricas. Estamos seguros que van a coincidir con nosotros… ¿tienen alguna que se nos haya pasado? déjanos saber.

Gracias a todos nuestros lectores y amigos por motivarnos a seguir publicando información para tener algo bueno de qué hablar.

Deseamos que 2014 sea un año lleno de toda clase de éxitos y bendiciones para ustedes y todos sus seres queridos.

¡Feliz Año Nuevo!