Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Publicado por en Consumidor, Nutrición, Salud | Comments

Malteada nutritiva, una comida completa.

Malteada nutritiva, una comida completa.

Iniciamos el ciclo escolar y comienzan las desmañanadas y las desveladas del verano continúan, los niños deben habituarse a nuevos horarios y nuevas responsabilidades y además están ansiosos por cada día, si a esto sumamos que deben estar muy despiertos y hábiles para aprender todo lo que cada mañana les presentan, resulta primordial una buena alimentación.

Mi esposo y yo decidimos buscar en el mercado un suplemento alimenticio que los llenara de proteínas pero que no les diera esas peligrosas sobredosis de vitaminas tan comunes en Europa.

Y así conocimos la malteada de Wellness, un suplemento alimenticio de Oriflame que esta comprobado que les da en 75 ml. una comida completa que los nutre de forma saludable.

Me olvide de los licuados de plátano que mi madre me hizo cada mañana, ahora puedo preguntar que sabor desean ya que viene en 3 deliciosos sabores: fresa, chocolate y vainilla.

Estoy segura que cada mañana se van con una comida completa que contiene los micro y macro nutrientes esenciales de una dieta básica, proteína de huevo, leche y guisantes, adema del Omega 3 proveniente de un mar libre de contaminación del archipiélago sueco. Podrías imaginar que esta maravilla esta a nuestra disposición ¡¡¡por tan solo 25 pesos diarios!!!

Sí, basado en la investigación del Dr. Stig Steen (nominado al Nobel de medicina) una autoridad de clase mundial en el trasplante de corazón y pulmón y el cual tuvo a bien recibir el patrocinio de esta marca sueca para su investigación la cual duro 8 años y la cual estuvo probada por 3 años en pacientes trasplantados con grandes éxitos de recuperación.

Esta a nuestro alcance para darles a nuestros hijos y a nosotros mismos una nutrición de calidad, hoy no me preocupo si mis hijos comen galletas o solo una manzana de lunch, se que su nutrición se ha llevado a cabo en un pequeño vasito y se cumple la teoría que no siempre mas, es mejor.

Te invito a que conozcas más de este producto y de otros en este grupo y que compruebes como la regulación del índice glicémico hará que tus días no sean una batalla por alejarte de la azúcar.

Síguenos y conoce más del índice glicémico y de sus repercusiones en la salud, hoy por hoy somos el país número 1 en obesidad, no queremos eso para nosotros, menos para nuestros hijos aliméntalo sanamente y permite que su peso este controlado naturalmente con la malteada Wellness by Oriflame.

Fuente: PuntoImpulso.com