Seguramente alguno de ustedes ha tenido una amarga experiencia con el agua y sus dispositivos electrónicos y desearía haber tenido la tecnología de protección que actualmente algunas compañías ofrecen.

 

Existe una compañía que utiliza un gas ionizado para adherir una capa de polímero  sobre la superficie de cualquier producto. En pruebas se demostró con hojas de papel higiénico que el agua literalmente rodaba sobre el material.

La compañía afirma que más de 9 millones de dispositivos ya cuentan con ésta protección y sólo mencionaron a Motorola como uno de sus clientes.Otras compañías afirman que aún sin saberlo, muchos de los productos que ya manejamos “los simples mortales” están protegidos con tecnología similar para evitar la corrosión de los equipos.

Esperamos que ésta tecnología pueda ser de uso generalizado para evitar la reposición de dispositivos que han estado nadando de repente.

Fuente: Mashable.com 

 

Compartir:

Naturalizado regio. Esposo, Padre y Profesional en Telecomunicaciones, Web y Digital Commmerce. Compartiendo mi paso por la vida, las telecomunicaciones, el internet, el comercio electrónico y las redes sociales. Eterno aprendiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *