Información de contacto

Theodore Lowe, Ap #867-859
Sit Rd, Azusa New York

We Are Available 24/ 7. Call Now.

[highlight]

La importancia de descansar en medio del trabajo está comprobada dentro de todo tipo de análisis que están relacionados con el mejor manejo del estrés y de la tensión cotidiana. En otras partes, a veces es casi imposible tomarse un respiro cuando se está laborando, pero sin duda que descansar en medio del trabajo es algo fundamental para que nuestra salud se vitalice y, además, podamos estar mejor dispuestos a tomar todo tipo de decisiones. Descansar en medio del trabajo debe de tener sus puntos básicos, dependiendo de la actividad que se haga y de los elementos que se utilizan durante la labor diaria. A continuación, algunas recomendaciones que si lo desean puede seguir.

Si ustedes por ejemplo tienen un trabajo muy sedentario, sobre todo frente a la pantalla del computador, recuerden que pueden pararse por unos cinco minutos para tratar de hacer pequeños ejercicios como mover el cuello de un lado para otro, cerrar los ojos y abrirlos despacio, y si es posible, hacer algo que pueda sacarlos de la rutina. Por ejemplo, pueden dedicarse a escuchar música, o bien pueden pararse en un sitio en donde puedan tener una vista que los relaje. ¿Por qué no aprovechan esos minutos para hacer esa llamada que saben que puede darles más ánimos cuando han decidido descansar en medio del trabajo? Descansar en medio del trabajo para los que hacen un trabajo de oficina puede ser la posibilidad de salir a caminar un rato, comerse un tentempié sano, o por qué no, leer algo que los pueda distraer sanamente por un momento de sus actividades normales.

Descansar en medio del trabajo puede ser también encerrarse en un lugar dentro de su sitio habitual de trabajo, cerrar los ojos y permitir que su mente esté lo más tranquila posible. Traten de que sea un rincón donde ustedes se sientan cómodos y, por supuesto, no permitan que lo molesten. Si ustedes fuman, traten de reemplazar este hábito mascando chicle o cualquier otra golosina. Si pueden estar acompañados de una música que a ustedes les guste mucho, descansar en medio del trabajo de esta manera les puede reportar muchos dividendos. Si ustedes pueden descansar en medio del trabajo con la compañía de alguien más que ustedes aprecien, mejor será para su plan de descanso.

Como ven, descansar en medio del trabajo es posible y necesario. Su salud y su estado de ánimo se lo agradecerán.

[/highlight]

Fuente: Cuidado y salud

Editado por: Lissa GF

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *