Seguramente la palabra Sushi muchos la odian porque no conciben comer este tipo de comidas o su sabor no les parece agradable, sin embargo lo que pocos saben que el Suchi además de ser un alimento exótico para personas de buen paladar es también una de lascomidas más sanas del mundo ¿por qué? Gracias a sus ingredientes: arroz, algas, verduras y pescado lo convierten en un alto proporcionador de nutrientes para el cuerpo, lo que sin duda alguna contribuyen inmediatamente para la salud. Por eso son más los nutricionistas de todo el mundo que recomiendan comer Sushi. Esto publicado en la pagina de Cuidado y Salud

El sushi además de proporcionar salud, ayuda a mantener una piel más sana y suave, uncabello más brillante y un aspecto más enérgico. Todo lo anterior hace que el suchi se convierta entonces en una alternativa eficaz para mantener un régimen de dieta.¡Y como no! si es un alimento sano, ligero y con el aporte necesario de grasas omega-3, carbohidratos, vitaminas y minerales, que ayudan a la conservación de tu salud y bellezainterior y exterior. Sus ingredients aportan:

[box type=”tick” style=”rounded” icon=”none”]

  • Verduras: Contribuyen a mantener una piel sana y radiante.
  • Pescado: El salmón, (uno de los alimentos típicos en el sushi) presenta una enorme cantidad de Omega 3, que no sólo cuida el colesterol, hipertensión o la visión, sino que además, según recientes estudios, aumenta los niveles de dopamina, una hormona del cuerpo ligada a la inspiración, motivación y fuerza de voluntad.
  • Soja: Es un alimento muy rico en proteínas, que ayuda a la reducción de los síntomas de la menopausia y del riesgo de osteoporosis, así como la prevención de enfermedades dependientes de hormonas, incluyendo el cáncer de mama, el de endometrio.
  • Algas: Cuentan con fucoidina, un componente que ayuda a reducir algunos tumores, en especial el de mama y colon. Según muchos estudios, ayudan a mejorar la articulación, dado que, según se cree, poseen un activo anticoagulante que limpia la sangre. Tienen además un gran efecto antibiótico, por lo que combaten las infecciones y, asimismo, actúan de manera selectiva en la flora intestinal.
  • Arroz: Al no contener grasa ayuda a reducir por completo el colesterol y a mantener nuestro peso ideal.

[/box]

¿Todavía sigues dudando en comer sushi? Si aún no lo has probado, deberías aficionarte a él, porque los beneficios que trae consigo son enormes y tú solo estarás agradecida por ayudarte a verte y sentirte más guapa!!!!! ¿Qué esperas para probarlo?. Esto publicado en la pagina de Cuidado y Salud

Editado por: Lissa GF

Compartir:

editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *