Estamos casi en la recta final de una semana más, y en el transcurso de ella hemos vivido muchas cosas, ya sean buenas o malas pero siempre hay que pensar que de lo malo detrás viene algo mejor.

Es el momento de hacer una pausa para que abran un poco más su pensar; y para lograr esto les comparto pequeños pensamientos. Espero que encuentren alguna respuesta o logren darle otra perspectiva a su ver de las cosas. Y recuerden que cada día es otra oportunidad más que tenemos y que hay que aprovechar al máximo.

[box type=”note” style=”rounded” icon=”none”]

[dropcap]C[/dropcap]uando tus enemigos te ataquen con todo lo que ellos creen tener para hacerte sufrir y estropear tus metas… aplástalos con una sonrisa y sigue tu camino.

[dropcap]S[/dropcap]é feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demás; sino, lo que a ti te hace feliz.

[dropcap]V[/dropcap]oy a engañar a mis miedos, a romper con mis dudas, a comprometerme con mi actitud y a casarme con mis sueños.

[dropcap]N[/dropcap]o obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.Cuando estás arriba, tus amigos saben quien eres.Cuando estás abajo tú sabes quienes son tus amigos. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha gana.

[dropcap]L[/dropcap]a vida es corta para levantarse triste … Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar.Piensa que todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala!! Nadie dijo que la vida sería fácil … solamente prometieron que valdría la pena!

Fuente:  No te preocupes, Ocupate
[/box]

Editado por: Lissa GF

Compartir:

editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *