Un cambio en las reglas de uso de PayPal costará a todos los usuarios cuyas cuentas estén inactivas. Y es que la empresa ha realizado un cambio en sus términos que aclara el concepto de cuenta inactiva y aplica una tarifa especial a los usuarios que se ajusten a esa definición.

La empresa añadirá un recargo de hasta 12 euros a las cuentas inactivas, es decir, a las que no se hayan dado de alta en los últimos 12 meses, excepto para España.

Esto significa que si solo usa su cuenta para pagos automáticos y no inicia sesión ni la usa para otros fines, tendrá que pagar hasta 12 euros por año por el saldo de cuenta disponible o recargo en la cuenta y o tarjeta. Así que si la cuenta inactiva acumula 5 euros, PayPal solo retiraría esa cantidad, siendo el límite la cantidad especificada.

Además, se cobrará una tarifa por inactividad para las cuentas que hayan estado inactivas durante al menos 12 meses consecutivos.

Las nuevas reglas de PayPal entrarán en vigor el 16 de diciembre de 2020. Así que si no quieres ver un recargo en tu cuenta PayPal a partir de esta fecha, tendrás que usarla si está inactiva o cerrarla definitivamente. La compañía estadounidense tiene actualmente activada esta opción en todo el mundo, a excepción de algunos países de la zona euro.

Los usuarios de españoles no entran en este nuevo formato de pago por inactividad. En cuanto a las actividades de los distintos países de Latinoamérica, PayPal aún no ha podido aclarar el estado de la actualización.

Además de los 12 euros por inactividad, PayPal cobrará un recargo de 14 euros si se abre una disputa entre comprador y vendedor, por lo que la empresa quiere que el desacuerdo entre las dos partes sea tomado en serio por el vendedor, y que el recargo recaiga directamente sobre el vendedor.

Compartir:

administrator

Usuario de los Administradores del Sitio. Para Información y contacto: info@quebuentema.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *